BOCINAS PARA EXTERIOR

Audio ambiental en tu jardín, terraza o cerca de tu alberca, es el complemento ideal para tu hogar, manda tu música favorita desde tu celular a las bocinas que tú quieras.

BOCINAS PARA EMPOTRAR

Bocinas para empotrar en techo o pared, para tu sala, comedor, desayunador, donde tú quieras y manda tu música favorita desde tu celular sin cables.

El diseño compacto se adapta a cualquier espacio. Póngalo en la encimera de la cocina o guárdelo en la estantería de la oficina. Es resistente a la humedad, por lo que incluso funciona en el baño.

Audio distribuido

audio ambiental en tu sala comedor, jardín y alberca ademas de tener el control del volumen por zona desde una tableta o tu mismo celular, también reproduciendo tu música favorita sin cables inalambricamente desde cualquier plataforma de música en streaming.

Audio ambiental para tu negocio

un ambiente en silencio dentro de la oficina es lo mejor pero tener un Sistema de audio Ambiental que aumente la productividad no tiene valor científicamente comprobado cuando se cuenta con un sistema de audio ambiental los resultados son positivos en restaurantes tiendas comerciales 

Contactanos

Copyright © 2022 INTEGRA TECHNOLOGIES