¿POR QUE AUTOMATIZAR?

"Automatizar tu hogar es una idea brillante"

LA AUTOMATIZACIÓN PROPORCIONA UN ESTILO DE VIDA MÁS CÓMODO, SENCILLO, SEGURO Y MAYOR RENDIMIENTO ENERGÉTICO. NUESTRA AUTOMATIZACIÓN GARANTIZA EL USO ADECUADO EN FUNCIÓN DE LA ILUMINACIÓN, CLIMATIZACIÓN Y SEGURIDAD DE LA VIVIENDA​

Iluminación inteligente

¿no recuerdas si una luz se quedo encendida antes de salir de casa? no te preocupes, puedes ver el estado de tu iluminación de toda tu casa en tu celular, ¿si alguna luz esta encendida? la puedas apagar no importa donde te encuentres.

Audio y vídeo

La mejor experiencia la vivirás sin salir de casa, con una sala de tv o cine en casa con el control total de tu programación o películas favoritas, con un solo toque puedes prender todo y con un solo toque puedes apagar todo, olvídate de tanto control remoto cuando lo puedes tener en tu celular o en las interfaces de control4.

Alarma inteligente

SI tu alarma inteligente detecta movimiento cuando estas de vacaciones o sales a trabajar, te notificara enseguida a tu celular con un mensaje de «se detecto movimiento» O «la puerta principal fue abierta» ademas con las chapas y cerrojos conectados a tu sistema tienes control de cada puerta de tu hogar.

Audio ambiental

Si estas relajado en tu terraza, jardín, alberca o en tu sala, complementa eso poniendo tu playlist favorita tu canción preferida desde tu celular sin cables, con el volumen independiente por cada lugar, con un sistema de audio ambiental de control4 lo puedes hacer, y cuando llega el momento de irse con un solo toque apaga todo, así de fácil.