Soporte técnico especializado

¿Que Es soporte técnico?

brindamos el servicio de soporte tecnico a equipos adquiridos por medio de nosotros y equipos adquiridos por otro medio, ¿que incluye? limpieza general de componentes externos, re conexión, corrector de errores y actualización básica de firmware, el precio dependerá de la cantidad y tipo de equipo.

¿Que es una póliza de soporte técnico?

El objetivo de adquirir una póliza de soporte es brindar un valor agregado en la solución de problemas e incidentes generados en los equipos y productos adquiridos por nuestros clientes. las pólizas de soporte van de seis meses a un año, las características de cobertura dependerán de que tipo de equipo son,a su vez esto garantiza que sus equipos o sistemas están siempre trabajando en optimas condiciones alargando el tiempo de vida útil de los equipos electrónicos.

¿Por qué es importante contratar una póliza de servicio?

Es común que con el uso de cualquier equipo informático, esté expuesto a fallas de todo tipo, ya sean variaciones de voltaje, polvo, humedad, virus informáticos, mal uso del equipo, sobrecarga de trabajo, etc.

Nuestras Pólizas de Soporte están enfocadas a Empresas, Negocios, casa o departamento que cuenten con sistemas de redes audio vídeo, sistemas inteligentes que requieren que sus equipos funcionen correctamente en todo momento y que no pueden permitir interrupciones en el funcionamiento de los mismos. Por lo tanto, la contratación de una Póliza de Soporte te dará la confianza de saber que cualquier evento que pudiera ocurrir se resolverá en el menor tiempo posible, además de reducir las incidencias al mínimo.

 

Copyright © 2022 INTEGRA TECHNOLOGIES