Modelos de rack

Patch panel

Un patch panel es un dispositivo de red eficaz y flexible para mantener organizado tu centro de voz y datos o sala de servidores, así como para facilitar el traslado, la adición o el cambio de la infraestructura de cableado en el futuro.

Switch de red

La función básica de un switch es la de unir o conectar dispositivos en red como computadoras, dispositivos móviles, sistemas de audio y vídeo, o sistemas inteligentes. los equipos que ofrecemos también pueden ser administrados desde un punto en especifico fuera del rack. Es importante tener claro que un switch NO proporciona por si solo conectividad con otras redes, y obviamente, TAMPOCO proporciona conectividad con Internet. Para ello es necesario un router.

Puntos de acceso

Las ventajas de usar puntos de acceso inalámbrico

Dando la posibilidad de manejar hasta 60 conexiones simultáneas los los puntos de acceso le ofrecen la libertad de escalar el número de dispositivos que la red puede admitir. estos se pueden ubicar en cada lugar de la casa donde la antena de un módem no puede llegar a demás de tener una buena potencia de señal wifi distribuido se pueden crear dos redes una privada y una red de invitados para tener un ancho de banda mejor administrado.